Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Los cursos de Aneproma de Aplicación de Protectores de Madera inician su nuevo curso

13/01/2011

13 de enero e 2011

La Asociación Nacional de Empresas de Protección de la Madera (Aneproma) ha iniciado los cursos de Aplicación de Protectores de Madera, una formación necesaria ya que el nuevo Real Decreto que rige la capacitación para realizar tratamientos biocidas obliga a contar con cualificación profesional. De esta manera todos los profesionales que trabajen en el ámbito de protección de la madera mediante biocidas deben tomar cursos de este tipo.

En función de las responsabilidades de cada trabajador se establecen dos niveles de cualificación. Por un lado, una básica de 25 horas de formación para el personal y otra de 80 horas para la cualificación de los responsables técnicos. Se identifican entonces como dos categorías profesionales la de aplicador y la de responsable técnico.

El primer curso se celebrará entre el 13 de enero y el 5 de febrero en Madrid, mientras que el segundo tendrá lugar en Marbella del 31 al 11 de febrero.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Protección de la Madera

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Polusólidos)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS