FEIM, satisfecha con las reformas contra la morosidad

23/07/2010

23 de julio de 2010

La Federación Española de Industrias de la Madera (FEIM) ha manifestado su satisfacción por la reforma de la Ley 3/2004 de Medidas de Lucha contra la Morosidad, y se felicita por haber apoyado a la Confederación Española de Asociaciones de Fabricantes de Productos de Construcción (CEPCO) en la lucha de esta organización contra los contratos abusivos de las empresas constructoras.

FEIM ha apoyado con firmeza, a través de una de sus asociaciones fundadoras, la Asociación Nacional de Fabricantes de Carpintería Industrializada de Madera (ASCIMA), la demanda de CEPCO a una empresa constructora por sus dilatados y abusivos plazos de pago.

Por su parte, CEPCO ha manifestado su satisfacción tras la aprobación de esta reforma, agradeciendo a través de su director general, Luis Rodulfo, el esfuerzo realizado por “tantas personas y organizaciones que han recorrido históricamente la misma senda de trabajo para corregir una situación tan injusta como ineficaz para las empresas y trabajadores de nuestro país”.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Fabricantes de Carpintería Industrializada de Madera
Federación Española de Industrias de la Madera

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS