La 2ª edición de TCB apuesta por la rehabilitación y la carpintería

19/04/2010

19 de abril de 2010

TCB, el Salón Profesional de Proveedores para Carpintería Integral: Cocinas, Baños, Puertas, Ventanas, Armarios y Recubrimientos, volverá a abrir sus puertas en su segunda edición del 3 al 5 de noviembre del presente año.
La primera edición de TCB, celebrada en 2008, nació de la mano de las principales enseñas del sector, que buscaban realizar acciones promocionales entre sus clientes de una forma fácil, económica y rentable durante los años pares, donde no tiene lugar la celebración de Fimma-Maderalia, que se celebra los años impares. Para la segunda edición de TCB, las empresas han querido apostar por la carpintería de la reforma, rehabilitación y la construcción, por ser subsectores que van a convertirse en los principales focos de demanda de las empresas del sector. De hecho, el nuevo plan de ayudas a la reforma, la reposición y la construcción en el que trabajan las diferentes administraciones, actuará como un dinamizador de la demanda.
foto
La 2ª edición de TCB coincidirá con la celebración de Eurobrico, la VI Feria Internacional del Bricolaje.
Junto a la exposición de producto, el proyecto TCB se completa con la celebración en paralelo de importantes eventos de carácter divulgativo, tal y como ya ocurrió en la pasada edición, contando en esta ocasión con la celebración de un importante congreso nacional sobre rehabilitación y reforma, así como una serie de talleres prácticos que permitan a las empresas participantes acercar su producto a los instaladores. La segunda edición de TCB coincidirá con la celebración de Eurobrico, la VI Feria Internacional del Bricolaje, que reúne a los principales compradores nacionales y europeos de la ferretería y el bricolaje, permitiendo así aprovechar sinergias entre ambos eventos.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS