Info

Amplia variedad de versiones e instalaciones de 2 a 9 cuerpos, para tractores de 55 a 400 CV

Maschio Gaspardo dispone de una nueva generación de arados de vertedera

Redacción Interempresas08/07/2022

Maschio Gaspardo dispone de una nueva generación de arados de vertedera que incluye una amplia variedad de versiones e instalaciones de 2 a 9 cuerpos, que se pueden combinar con tractores de 55 a 400 CV.

Arado Unico XL, que permite el trabajo en surco y fuera de surco

Arado Unico XL, que permite el trabajo en surco y fuera de surco.

La nueva generación de arados de Maschio Gaspardo ofrece una amplia variedad de versiones e instalaciones de 2 a 9 cuerpos, que se pueden combinar con tractores de 55 a 400 CV. Una gama de modelos suspendidos y arrastrados, que combinan fiabilidad operativa, alta calidad de trabajo, buen enterramiento de residuos de cultivos o malas hierbas con un diseño completamente renovado.

Disponible en múltiples versiones que difieren en tamaño, cabezal y bastidor (XS, S, M Classic, M, L y XL), Unico es el arado montado en paralelogramo ideal para diferentes necesidades de trabajo. Equipado con el sistema Smooth Set de paralelogramo, está diseñado para optimizar los tiempos de fraguado y mejorar la precisión del trabajo en el campo. Todos los soportes y placas están atornillados al marco; la falta de puntos soldados garantiza una gran resistencia, fiabilidad y estabilidad incluso bajo cargas pesadas. Para una mayor fiabilidad, el Sistema Non Stop Hidráulico está disponible para los modelos S, M Classic, M, L y XL.

El catálogo abarca modelos para tractores de diferentes potencias
El catálogo abarca modelos para tractores de diferentes potencias.

El modelo Unico XL FS, diseñado para el arado en surco y fuera de surco, permite la acción combinada de aireación del suelo, enterramiento de residuos de cultivo e incorporación, gracias a múltiples sistemas de corrección y seguridad de la posición de trabajo. La falta de soldadura para las uniones entre el marco y las partes de trabajo en favor del atornillado asegura resistencia, confiabilidad y estabilidad incluso bajo estrés considerable. Disponible en configuración de hasta 6 cuerpos (5+1), es apto para tractores de potencia hasta 400 CV (versión HD Heavy Duty). Máxima robustez, resistencia y reducido desgaste gracias al uso de acero de alta resistencia.

El modelo Mirco es un arado reversible arrastrado para labores en surco y/o en tierra con un número variable de cuerpos que va de 6 a 9, es un concentrado de productividad diaria y robustez: chasis de 160 x 160 mm, patas reforzadas de 80 x 35 mm y reja de tungsteno en cada una de las vertedera del arado. Disponible con ajuste de anchura de trabajo Passo o Vario, se puede combinar con tractores de hasta 400 CV. Para aplicaciones más pesadas, Mirco NSH está equipado con un sistema hidráulico continuo que aumenta el rendimiento y la productividad.

Imagen

Alfonso Egea, primeros meses al frente de la filial ibérica

Alfonso Egea cumple sus primeros meses como director de la filial de Maschio Gaspardo Ibérica. Con cerca de 20 años de experiencia en el sector de la maquinaria, llegó a la empresa para reforzar la estrategia operativa y comercial, con el propósito de acelerar el crecimiento de su cuota de mercado.

Empresas o entidades relacionadas

Maschio-Gaspardo Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS