Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Clúster vasco del Hábitat y el Contract invierte 33 M de en I+D

29/03/2010

29 de marzo de 2010

La junta directiva del Clúster vasco del Hábitat y el Contract (Habic) ha aprobado, en su primera reunión, establecer un marco de inversiones en proyectos de I+D. Se trata de la baza más importante de su plan estratégico que se circunscribe a diez proyectos de I+D+i desarrollados con diferentes consorcios y que supondrán una inversión del 33 millones de euros.

Durante el presente ejercicio se busca potenciar, fundamentalmente, dos de los grupos de trabajo creados dentro del clúster como es del de internacionalización y el de tecnología. El objetivo pasa por involucrar al máximo número de empresas mediante fórmulas de trabajo transparentes que garanticen la igualdad de oportunidades entre todas ellas.

Habic aglutina a un total de 60 empresas e instituciones del sector de equipamiento del interior de los edificios. La junta directiva está integrada por las 14 empresas con mayor capacidad de tracción del sector junto con representantes del Gobierno Vasco, la Cámara de Comercio de Guipuzkoa y el Cidemco-Tecnalia.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS