Pabellón 1, nivel 0, calle D, stand 30
Soluciones para el manipulado de papel PMA Product, en Graphispag 2022
PMA Product está presente una edición más en la feria Graphispag, donde muestra diferentes soluciones de manipulado de papel y soportes especiales de impresión, a la vez que presenta los diferentes equipos de personalizado de packaging.
Printbox Flexa.
Durante el certamen los visitantes pueden ver funcionando la Printbox Flexa, “la solución más económica del mercado”, para el personalizado de packaging desde una unidad en cuatricomía y que durante los últimos años ha sido la máquina elegida por los profesionales del sector.
La tinta utilizada en este equipo está libre de componentes dañinos y es 100% amigable con el medio ambiente, lo que permite una impresión ecológica, tan demandada hoy en día y, por ello, certificada para aplicación sobre productos de contacto indirecto con alimentación.
Dando un paso más y siguiendo su política de escucha activa del mercado, lanza su nuevo equipo de impresión de packaging Printbox Flexa, un equipo desarrollado para altos volúmenes de trabajo, sin competencia en su segmento, sigue contando para ello con Memjet, líder mundial en suministro de tecnología de inyección de tinta en el mercado digital y soluciones a medida.
Se trata de una máquina para personalizado de packaging, bolsas en papel, algodón, tst, sobres de envío, estuchería, cajas de madera y un largo etc. Impresión en cuatricomia desde una unidad, con ancho máximo de 324 mm gracias a su cabezal Memjet Duraflex con doble linea continua de inyección, cartuchos de tinta pigmentada de 2 litros, altura máxima de producto a marcar de 220 mm y resolución de 1.600 x 1.600 dpi.
Igual que en su compañera de gama, la tinta utilizada en este equipo está libre de componentes dañinos y es 100% amigable con el medio ambiente, lo que permite una impresión ecológica y por ello certificada para aplicación sobre productos de contacto indirecto con alimentación. En este caso ofrece una impresión de alta calidad resistente al agua, a la luz y a los roces.
El cabezal de impresión utilizado viene provisto de doble línea de inyectores continuos, ofreciendo alta estabilidad en la impresión sin necesidad de ajustes, ofreciendo una larga vida útil del mismo (estimada en 120 litros), economizando drásticamente el coste del mismo.
Ambos sistemas disponen de un cabezal reemplazable por el usuario, sin necesidad de herramientas y de forma rápida, considerado un consumible, como los cartuchos de tinta y sin necesidad de realizar ajuste ninguno durante la impresión o una vez sustituido.
“Calidad, velocidad, simplicidad y asequibilidad definen estos equipos a la perfección, soluciones altamente rentables, que dan solución a los retos que tiene el sector gráfico, cubriendo las tendencias del mercado”, explica la empresa.
Durante el certamen también se pueden ver diferentes soluciones para cualquier centro de manipulado de papel como guillotinas, laminadoras, hendido, microperforado o plegado.