Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

125.000 euros para una muestra sobre los usos de la madera

01/03/2010

1 de marzo de 2010

La Fundación del Patrimonio Natural de Castilla y León se ha puesto manos a la obra para reforzar los contenidos de la Casa de la Madera. En estos momentos está diseñando una exposición permanente, que ocupará dos salas expositivas, sobre las potencialidades de la madera. El presupuesto asciende a 125.000 euros y se prevé que pueda estar lista para el próximo verano.
La madera será el hilo conductor de la temática; primero, como elemento biológico, después como recurso natural renovable, y, por último, como material de futuro. En estos tres grandes bloques se potenciará el factor sorpresa para no perder la atención del visitante, tomando como eje fundamental la interpretación sensorial de los recursos expositivos. El montaje de la exposición se completará con la edición de material informativo y didáctico disponible en distintos idiomas.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS