Info

Mapei patrocina la Sección de Triatlón del Stadium Casablanca

12/11/2021
Imagen

El triatlón es uno de los deportes más completos que existen, ¡Y no es para menos! La combinación de natación, ciclismo y carrera a pie ha hecho que este joven deporte haya ganado miles de adeptos en los últimos años.

La sección de Triatlón del Stadium Casablanca Mapei, es una de las secciones deportivas del Club Stadium Casablanca. La entidad hace de los valores humanos y deportivos los pilares fundamentales de la formación de nuevos deportistas transmitiendo desde los Senior hasta los escolares dichos valores.

Uno de los pilares del desarrollo de la sección de Triatlón ha sido el apoyo constante de Mapei, que gracias a su patrocinio y colaboración a la hora de la realización de eventos como el Duatlón Cross que organiza el club (28 ediciones); o el 100/100 S Wing (4 ediciones) han consolidado y ayudado a difundir la actividad del club.

Como botón de muestra de la importancia de la sección nombrar que actualmente compite en la primera división nacional de Duatlón masculina y femenina, en la primera división nacional de Triatlón masculina y femenina, y en la primera división nacional masculina y femenina de las respectivas Ligas Nacionales de Duatlón y Triatlón Talentos (menores de dieciséis años). Y está clasificada en el número doce del ranking nacional de clubes, compuesto por más de cuatrocientos.

A nivel autonómico, también participa activamente en todos los Campeonatos de Aragón, la Liga Ibercaja de Clubes de Triatlón y las competiciones escolares. La sección cuenta con 195 deportistas de todos los niveles, desde la fase de iniciación hasta la de alto rendimiento deportivo. De estos, 60 de ellos pertenecen a categorías inferiores, donde cuenta con la escuela de triatlón a partir de los ocho años y el grupo de tecnificación desde los catorce.

Empresas o entidades relacionadas

Mapei Spain, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS