Se crea Pro-Populus, la nueva Asociación Europea del Chopo

29/05/2009

29 de mayo de 2009

Con el apoyo de la Confederación Europea de Industrias de la Madera, a finales del pasado año 2008, representantes de una amplia gama de organizaciones españolas, francesas, italianas y belgas interesadas en la producción y uso del chopo, han creado la ‘Asociación Europea del Chopo’ (Pro-Populus).

La nueva asociación es única, en el sentido de que por primera vez se reúne tanto a cultivadores, como a promotores y a utilizadores industriales del chopo para la gran variedad de usos que ofrece (tableros, embalaje, energía, etc.).

Los objetivos principales de la nueva asociación serán posicionar al chopo como una materia prima estratégica, reunir, promover, defender y representar la producción y uso del chopo y presentar una plataforma para el intercambio de información y estudio de cualquier cuestión de interés para el sector del chopo.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS