Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Fedemco, presente en la feria Fruit Logística 2009

29/05/2009

29 de mayo de 2009

Fedemco estuvo presente en la Feria Fruit Logística 2009 de Berlín, el evento internacional hortofrutícola que también atrae a interesados en envases y maquinaria. En total, hubieron 2.288 expositores de 80 países y 50.000 visitantes.

En el stand de Fedemco el 74% de los profesionales registrados procedía de Europa (22% nacionales), el 15% de África, y el 11% restante de Asia, América y Oceanía.

La oferta y calidad de los envases de madera Grow, el contrachapado español y la impresión de marcas en flexografía, captó la atención de una variada relación de profesionales, dentro de la cadena de comercialización hortofrutícola y producción de envases, destacándose las empresas interesadas en importar envases y componentes de contrachapado y madera de calidad, tanto de dentro como de fuera del sector.

Las visitas al stand reflejaron el atractivo de la madera para el envasado de todo tipo de productos mediante cestas, envases, y también palés de madera. Generalmente asocian la madera con productos de alta calidad que requieren una especial presentación y conservación. Se destaca también el interés por la importación de componentes y contrachapado español por parte de los países de la ribera del Mediterráneo como Francia, Italia, Serbia, Croacia, Marruecos, Argelia, Túnez, Jordania, etc.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AggityFimma / Maderalia - Feria de Valencia 2022Profei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS