Posicionamos su web SEO / SEM

La Resale 2009 cumple sus expectativas

13/05/2009

13 de mayo de 2009

Durante tres días de certamen, visitantes de todo el mundo recorrieron los stands de los 514 expositores presentes en Resale 2009 de Karlsruhe. La cifra de 9.187 visitantes procedentes de 112 países estuvo a punto de alcanzar el buen resultado del año anterior. Sin duda dejaron huella las fuertes dificultades económicas que están atravesando algunos de los países del este de Europa que más visitantes aportan tradicionalmente a la feria. Así, por ejemplo, disminuyó notablemente el número de empresarios ucranianos con respecto a los años anteriores. No obstante, este número de visitantes debe considerarse como un resultado sobresaliente si se tienen en cuenta las turbulencias que están registrando los mercados globales. Aproximadamente un 65% de los compradores acudieron del extranjero. Casi el 70 por ciento de ellos ya han adquirido máquinas o realizarán pedidos tras la feria. En todos los sectores ofertados se han superado las expectativas de los expositores. Las empresas expositoras destacaron los buenos negocios realizados y la alta cualificación de los contactos establecidos. Son muchas las empresas que esperan cerrar importantes operaciones en conexión con Resale.
foto
La valoración de Sven Kaulbach apunta en una dirección similar. "Las máquinas de segunda mano siguen vendiéndose bien, a pesar de una cierta bajada del nivel", opina el gerente del expositor de Resale DMG Gebrauchtmaschinen GmbH, filial distribuidora del fabricante de maquinaria Gildemeister. "En tiempos difíciles, las máquinas de segunda mano son una alternativa razonable".

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS