Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ilva Polimeri, protagonista de ‘Environmental Design’

05/05/2009

5 de mayo de 2009

Con motivo de la celebración de ‘i saloni’ –Salone Internazionale del Mobile de Milán-, la prestigiosa firma Danese inauguró el 26 de abril la exposición ‘Environmental Design’, que incluye numerosos proyectos barnizados por Ilva Polimeri y concebidos por prestigiosos diseñadores como Enzo Mari, Sami Rintala, Aldo Cibic o Dogtrot.

‘Environmental Design’ es una iniciativa de Danese para impulsar la sostenibilidad: todos los trabajos expuestos esos días en ‘Spazio Danese’, representaron la expresión de alternativas eco-sensitivas. Todos los materiales y las fases de producción de los diseños expuestos mostraron pasión por el medio ambiente y fueron estudiados para mejorar la calidad física y espiritual de nuestro hábitat.

Durante más de 60 años, los barnices de Ilva han sido los elegidos por arquitectos y diseñadores como la mejor solución técnica para sus proyectos. Los recubrimientos de Ilva han sido seleccionados por Danese por su capacidad para unirse a un resultado estético perfecto, obteniendo a su vez el mínimo impacto ambiental: todos ellos son a base de agua y excluyen el uso de disolventes.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022AggityFimma / Maderalia - Feria de Valencia 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS