Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Tres nuevas colecciones: Magic 3D, Raukantex Visions e Inspiration

Rehau amplía su abanico en el acabado de cantos para muebles

Redacción Interempresas03/04/2009

3 de abril de 2009

La creciente pasión por el detalle y el deseo cada vez más explícito de individualización y personalización en el diseño hacen que el canto esté cobrando cada vez más importancia como elemento decorativo del propio mueble. El canto destaca por sí mismo y marca tendencia, conecta o separa ópticamente las superficies y abre el camino para el renacimiento de la ornamentación, aportando sensación de movimiento y creando originales ilusiones ópticas.

Los programas de cantos de Rehau aportan soluciones decorativas muy variadas. Estos perfiles están disponibles en diferentes medidas, dependiendo de cada línea de producto, y su aplicación ofrece como resultado contornos suaves y redondeados.

Nuevos diseños y nuevas medidas:

- Magic 3D y Raukantex Visions: Ambas colecciones amplían su línea de diseños y medidas disponibles, ofreciendo estos programas en 23x2, 45x2 y 54x2 mm. Superficies transparentes simulando la óptica del cristal, con efectos mágicos que transmiten sensación de profundidad y resaltan el decorado.

foto
Raukantex Visions (fotografía gentileza de Cocinas Nobilia).
- Raukanetx Visions en combinación con acero y aluminio: Estos cantos combinan el efecto del vidrio translúcido con el aluminio o el acero, consiguiendo también un efecto de profundidad en tres dimensiones. Rehau ha creado este nuevo programa en la medida 23x1,3 mm, en 10 novedosas combinaciones de colores, que se ampliarán en los próximos meses.
foto
Raukantex Visions Two-step Design.
- Inspiration: Rehau sitúa con esta colección al canto en el punto de mira como elemento decorativo. Elementos florales de estilo barroco, decoración de estilo moderno, formas geométricas y de alegres coloridos, trenzados que evocan tendencias asiáticas o Op-Art en blanco y negro, todos los diseños seducen por su carácter único. Ahora están disponibles tanto en la medida 54x1,5 mm como en 43x1,5 mm y el programa se ha ampliado con 17 nuevos diseños.
foto
Raukantex Inspiration (fotografía gentileza de Cocinas Schröder).

Empresas o entidades relacionadas

Industrias Rehau, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS