Actualidad Info Actualidad

Tres nuevas colecciones: Magic 3D, Raukantex Visions e Inspiration

Rehau amplía su abanico en el acabado de cantos para muebles

Redacción Interempresas03/04/2009

3 de abril de 2009

La creciente pasión por el detalle y el deseo cada vez más explícito de individualización y personalización en el diseño hacen que el canto esté cobrando cada vez más importancia como elemento decorativo del propio mueble. El canto destaca por sí mismo y marca tendencia, conecta o separa ópticamente las superficies y abre el camino para el renacimiento de la ornamentación, aportando sensación de movimiento y creando originales ilusiones ópticas.

Los programas de cantos de Rehau aportan soluciones decorativas muy variadas. Estos perfiles están disponibles en diferentes medidas, dependiendo de cada línea de producto, y su aplicación ofrece como resultado contornos suaves y redondeados.

Nuevos diseños y nuevas medidas:

- Magic 3D y Raukantex Visions: Ambas colecciones amplían su línea de diseños y medidas disponibles, ofreciendo estos programas en 23x2, 45x2 y 54x2 mm. Superficies transparentes simulando la óptica del cristal, con efectos mágicos que transmiten sensación de profundidad y resaltan el decorado.

Raukantex Visions (fotografía gentileza de Cocinas Nobilia)
Raukantex Visions (fotografía gentileza de Cocinas Nobilia).
- Raukanetx Visions en combinación con acero y aluminio: Estos cantos combinan el efecto del vidrio translúcido con el aluminio o el acero, consiguiendo también un efecto de profundidad en tres dimensiones. Rehau ha creado este nuevo programa en la medida 23x1,3 mm, en 10 novedosas combinaciones de colores, que se ampliarán en los próximos meses.
Raukantex Visions Two-step Design
Raukantex Visions Two-step Design.
- Inspiration: Rehau sitúa con esta colección al canto en el punto de mira como elemento decorativo. Elementos florales de estilo barroco, decoración de estilo moderno, formas geométricas y de alegres coloridos, trenzados que evocan tendencias asiáticas o Op-Art en blanco y negro, todos los diseños seducen por su carácter único. Ahora están disponibles tanto en la medida 54x1,5 mm como en 43x1,5 mm y el programa se ha ampliado con 17 nuevos diseños.
Raukantex Inspiration (fotografía gentileza de Cocinas Schröder)
Raukantex Inspiration (fotografía gentileza de Cocinas Schröder).

Empresas o entidades relacionadas

Industrias Rehau, S.A. - Sede Central

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS