La I Asamblea General de Madera Justa consigue el respaldo de 25 socios

20/03/2009

20 de marzo de 2009

La primera Asamblea General de Socios de la campaña de sensibilización Madera Justa, impulsada por las ONG Copade y FSC España, se celebró recientemente en Madrid con el respaldo de 25 socios a esta iniciativa.

En la asamblea, algunos de estos socios como Greenpeace, WWF España, Triodos Bank, la Coordinadora Estatal de Comercio Justo (CECJ), y Struere Proyectos Urbanos e Ideas, explicaron las razones para adherirse a la campaña 'Madera Justa'.

En el evento se debatieron algunas de las actividades previstas para este año, como la participación en ferias nacionales e internacionales de Comercio Justo, impartir charlas educativas en colegios y universidades, y llevar a cabo una campaña de divulgación en medios de comunicación e Internet.

La campaña 'Madera Justa' tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de los productoras de los países en vías de desarrollo y frenar la tala ilegal de árboles, fomentando así la compra responsable de productos forestales certificados con el sello FSC y realizados bajo los criterios de Comercio Justo.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS