Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La feria Mebel abre sus puertas en Moscú con la participación de 49 empresas españolas

26/11/2008

26 de noviembre de 2008

Un total de 49 empresas españolas formarán parte del pabellón oficial que organiza el Instituto Español de Comercio Exterior (Icex), en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Moscú, por décimo tercer año consecutivo en la feria Mebel, que abre sus puertas desde el 24 hasta el próximo 28 de noviembre en la capital rusa.
De las empresas españolas participantes, la mayoría (44) pertenecen al sector del mobiliario, dos al de la iluminación decorativa, una al textil hogar y dos más al de complementos de decoración. Entre las empresas del mueble, expondrán 42 fabricantes de mobiliario de hogar y dos de mobiliario para colectividades. Por comunidades autónomas la mayor participación corresponde a la Comunidad Valenciana con 29 empresas, seguida por Murcia con 11 empresas y Madrid, que participa con tres. El resto de firmas provienen de La Rioja (2) y de Cataluña, Castilla-La Mancha, Andalucía y Extremadura que acuden con una empresa, respectivamente.
Las exportaciones de mueble español a Rusia rebasaron de enero a agosto de 2008 los 42 millones de euros, lo que supone un incremento del 10 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior. Estos datos hacen prever que las cifras del año 2008 para el mercado ruso mejorarán a las de 2007.
En la edición 2007, la superficie de exposición fue superior a los 45.000 metros cuadrados y España fue el segundo país con mayor representación de empresas, tras Italia.

Empresas o entidades relacionadas

Icex España Exportación e Inversiones (Antes Instituto Español Comercio Exterior)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022Fimma / Maderalia - Feria de Valencia 2022Aggity

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS