Posicionamos su web SEO / SEM
El centro de trabajo para herrajes Aries y la nueva seccionadora Sigma Impact 107 fueron algunas de las máquinas que presentó la compañía

SCM Group muestra 130 máquinas en Xylexpo 2008

Redacción Interempresas15/09/2008

15 de septiembre de 2008

SCM Group fue el mayor expositor en Xylexpo New 2008 ocupando un stand de 7.000 metros cuadrados ambientados en 'Metropolis: the SCM Group city for wood technology'. Los visitantes pudieron ver 130 máquinas y sistemas en funcionamiento de sus marcas: en el pabellón 3: SCM, Celaschi, Routech, CMS, Minimax, Casadei, DMC, Gabbiani, IDM, Stefani, Morbidelli, Busellato, Superfici, Valtorta, Mahros, Sag, SCM Group Engineering, Delmac Engineering and CPC. En el pabellón 5, las marcas Sergiani y the Group company.
foto
SCM Group opera en 27 plantas de producción ubicadas en Italia, 26 filiales y 3.800 empleados. El total de las exportaciones supone un 70 por ciento y la distribución cubre 120 países a través de sus filiales, distribuidores y agents. La media de la facturación es cercana a los 700 millones de euros con una posición financiera positiva.

Algunos ejemplos de productos que las diferentes marcas mostraron durante la feria fueron los siguientes:

- El centro de trabajo para herrajes Aries fruto de la experiencia SCM en fresadoras de control numérico, para el sector de puertas y ventanas.

- Dedicada a las pequeñas y medianas empresas de mobiliario, la nueva seccionadora Sigma Impact 107 de SCM es capaz de trabajar tableros conglomerados, enchapados, MDF, madera y derivados con dimensiones de hasta 4.500 mm de longitud y 4.300 mm de ancho útil.

- Gabbiani mostró la primera de una nueva serie de seccionadoras de una sola hoja de altísimo contenido tecnológico que aporta una amplia gama de novedades.

- Morbidelli presentó Powerflex, la nueva serie de taladros gracias al altísimo nivel de autorización electrónica permite un set up totalmente automatizado en menos de 5“y cadencias productivas hasta a 25/28 piezas por minuto.

- Spraying Line Magnum, la línea de barnizado Elmag Superfici dedicada al acabado de tableros para el mueble de alta calidad.

- Order by Order, una línea para la gran industria que alcanza un nuevo concepto de línea flexible: la utilización de los paquetes de paneles, en vez de paneles individuales de SCM Group Engineering.

- La línea de Línea de parqués de Delmac Engineering.

- Sergiani dio a conocer la cola de poliuretano entra en el mundo del prensado de Sergiani: el nuevo equipo Pur System 3 propone un encolado mediante platos para obtener superficies uniformes y sin defectos.

foto

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS