Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Dowsil 3364, avance en el desempeño del vidrio aislante

17/06/2019

Dow High Performance Building, como parte de Dow Consumer Solutions, colabora con profesionales de la industria de todo el mundo para desarrollar soluciones que mejoren el diseño y la estética, aumenten la durabilidad, mejoren la eficiencia energética de los edificios y mejoren la salud y la seguridad de sus ocupantes.

En este sentido, las regulaciones medioambientales, cada vez más estrictas, han obligado a los arquitectos, ingenierías y consultores de energía a volver a examinar el diseño de las fachadas de vidrio modernas, debido a su impacto significativo en la pérdida de energía y las emisiones de CO2. Los avances en la reducción de los valores U y los riesgos de condensación son ahora temas clave en el diseño de sistemas de fachada de alto rendimiento. Los bordes de vidrio aislantes son áreas particularmente críticas donde la nueva y patentada innovación de Dow, Energy Star, ensayada según la aprobación europea ETAG 002 y EN 1279, puede ayudar a un borde de vidrio más cálido, lo que contribuye de manera positiva a un mejor rendimiento energético y a temperaturas de superficie de vidrio más cálidas.

Dowsil 3364 Warm Edge IG Sealant es una silicona estructural de sellado de borde secundario en UVA, que ofrece una conductividad térmica hasta un 45% más reducidos y valores psi un 25% más bajos en los diseños de borde cálido en comparación con las siliconas de vidrio aislante estándar. Ayuda a reducir aún más el valor U del muro cortina, dependiendo del sistema / composición de la fachada, con una mejora de hasta el 5% sin cambiar el diseño general del sistema. Este es un cambio importante que también puede ser una alternativa rentable para los diseños de bajo consumo energético. El sellante Dowsil 3364 también contribuye a un mayor nivel de confort para los ocupantes del edificio al elevar la temperatura de la superficie interna del vidrio hasta en 1° C, lo que reduce aún más el riesgo de condensación.

Dowsil 3364 Warm Edge IG Sealant es ideal para su uso en fachadas modulares, diseños de sistemas con inserción, vidrios en esquina, diseños de fachadas de madera, ventanas y puertas.

foto
Dowsil 3364 Warm Edge IG Sealant, producto ideal para el vidrio aislante.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS