Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La compañía prepara ya su próxima edición, que tendrá lugar en octubre

Felder inaugura su nueva sala de formación en las jornadas FelderTek

Javier García11/06/2019

La sucursal en España del Grupo Felder celebró una nueva edición de sus jornadas FelderTek, en las que aprovechó para presentar su nueva sala de formación. Ubicada en la segunda planta de sus instalaciones de Barberà del Vallès (Barcelona), su objetivo es formar a los clientes de la compañía en las bases teóricas de las soluciones Felder. A las jornadas, que tuvieron lugar entre el 6 y el 8 de junio, asistieron más de 120 empresas.

foto

A lo largo de tres días, FelderTek recibió la visita de 120 empresas del sector de la madera.

La compañía realizó demostraciones en directo con su centro de mecanizado CNC Profit H80, con el que se mostró la producción de muebles 4.0, y del centro de trabajo CNC con 5 ejes Profit H350. También se dieron a conocer los centros CNC Creator 950, entre otros equipos. “Todos los modelos ofrecen un equipamiento atractivo con tecnología moderna CNC y se puede adecuar con equipamientos individuales a necesidades específicas, con F4 Solutions ready”, explica la compañía.

foto

Una de las novedades presentadas en FelderTek fue el nuevo centro de mecanizado Format4 Profit H80, “una solución completa para el trabajo del panel, que aporta eficiencia, ahorro en mano de obra y una producción flexible y automatizada”, según apunta Lluis Biosca, director comercial de Felder Group Ibérica.

foto

Lluis Biosca, director comercial de Felder Group Ibérica, durante las jornadas.

También se mostró el modelo Felder G380, grupo de red testado con radio. Se trata de una encoladora de cantos compacta con cambio de calderín, que puede trabajar con cualquier tipo de cola. Cuenta, además, con un retestador para rematar la esquina, explica Biosca. “Este modelo elimina el canto vivo como lo haría una máquina de grandes dimensiones”, añade.

Artesanía 4.0

“Con nuestras soluciones guiamos a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso, desde el diseño hasta la producción. Hemos introducido el concepto Industria 4.0 en el sector de la madera y lo hemos hecho asequible a todo tipo de empresa, independientemente de su tamaño. De nuestra Artesanía 4.0 pueden beneficiarse pymes de uno o dos trabajadores”, apunta Biosca.

El director comercial de la compañía ha confirmado que el próximo mes de octubre, Felder organizará una nueva edición de las jornadas, en las que ya están trabajando.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Felder Group Ibérica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMMA / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS