Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El modelo dispone de un panel de control en carro móvil

Hersan presenta la nueva escuadradora seccionadora Fimal Concept 350 2.0

Redacción Interempresas26/04/2019

Hersan comercializa el equipo Concept 350 2.0, una máquina escuadradora seccionadora desarrollada por la compañía italiana Fimal. Este modelo cuenta con un cuerpo reforzado, mesa frontal y escuadra con nuevo sistema de bloqueo y ajuste micrométrico. Además, dispone de un nuevo sistema de evacuación para mantener la mesa principal y la escuadra frontal limpias de polvo.

foto
Nueva escuadradora seccionadora Fimal Concept 350 2.0.

La escuadradora seccionadora Fimal Concept 350 2.0 incluye un tope rotativo mecánico, que puede situarse sobre la extensión de la escuadra frontal, además de un sistema de posicionamiento completamente rediseñado de la mesa frontal con dos soportes y un punto de referencia altamente preciso y dos pernos de fijación para que la fijación sea mucho más rápida y precisa.

El modelo también incluye un nuevo sistema de bloqueo para la puerta de cambio de la hoja con dos tuercas basculantes para que abrir y cerrar sea mucho más rápido y más suave. También cuenta con una puerta de inspección y limpieza con bisagras en la cabeza de la máquina e interruptor de seguridad y con luces LED en el prensor con tres colores diferentes de acuerdo con la operación actual de la máquina (blanco, rojo y azul).

foto

La Fimal Concept 350 2.0 cuenta con un nuevo panel de control en carro móvil.

Características del nuevo panel de control en carro móvil de Fimal Concept 350 2.0

  • Ajustable en altura
  • Almacenamiento de hojas
  • 4-40 m/min en el potenciómetro
  • Soporte para tablet y blocknotes.

Empresas o entidades relacionadas

Hersan (J.J.E. Hernández, S.A.)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ligna

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS