Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cada línea de producto está dirigida a un estilo diferente en el ámnito residencial y Contract

Raw, Old y Home, tres nuevas colecciones de tarima de madera de Gabarró

Redacción Interempresas23/04/2019

Medfloor es la marca propia de tarima multicapa de madera de Gabarró, la compañía especializada en distribución de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos, tableros y la piedra acrílica Hi-Macs by LG Hausys.

foto

Las diferentes colecciones de tarima de Medfloor (Raw, Old y Home), con un marcado carácter mediterráneo y creadas con exclusividad y distinción, son ideales para crear ambientes que inspiren y seduzcan tanto en ámbito residencial, comercial y también para el sector Contract. Tres colecciones para tres estilos.

foto

Medfloor Old

Medfloor Old es la colección de tarima de Medfloor de carácter más rústico, ya que todas sus referencias tienen nudos visibles y contraste entre las vetas. Diseños que aportan sensación de calidez al espacio, dándole un aspecto natural y vintage que permite múltiples combinaciones decorativas. Un pavimento multicapa de calidad Rústic Roble con nudos, compuesto por tres capas: la superior fabricada en madera de roble y la intermedia y la inferior en madera de coníferas.

Medfloor Home

Medfloor Home, la gama más clásica de tarima de Medfloor, es un revestimiento de suelo de madera natural de roble construido por un sándwich de tres capas encoladas entre sí. Para la colección, se seleccionan las piezas de madera de roble más limpias para combinarlas con distintos acabados, creando un aspecto más clásico y armonioso gracias a su superficie continua y con pocas variaciones de color.

Un producto con una excelente relación calidad-precio y que puede ser reparado en caso de necesidad, ya que lijado puede ser barnizado o aceitado de nuevo.

La colección tiene un buen envejecimiento, ya que con el tiempo el color va cambiando, dotando al suelo de carácter y personalidad.

foto

Medfloor Raw

Medfloor Raw es una tarima multicapa de madera de roble lista para personalizar. El objetivo básico de esta colección es que cada profesional pueda darle un toque original en función de los gustos de sus clientes, ofreciéndoles así un acabado exclusivo. Una colección con un suelo multicapa contrachapado de madera natural de roble sin acabado y con unión sin click, listos para ser combinados con cualquier tipo de acabado.

En este proyecto de reforma de un loft de 140 m2 en Barcelona, realizado por la empresa Fusolba, se ha optado por el estilo crudo de Medfloor Raw. Sus vetas y nudos visibles aportan naturalidad al entorno y combinan a la perfección con los elementos arquitectónicos del espacio abierto y con los tonos neutros de la estancia. En este caso, se ha colocado en el comedor con cocina tipo americana integrada, pero al ser una tarima cruda y sin barnizar, puede personalizarse y adaptarse a cualquier ambiente o estilo decorativo.

Empresas o entidades relacionadas

Gabarró Hermanos, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ligna

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS