Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

ServiCanto presenta los difusores para tiras LED Flex&Lux

02/04/2019
foto

Los difusores Flex&Lux de ServiCanto están especialmente diseñados para la iluminación de muebles de cocina y baño, y se adaptan a las necesidades del cliente gracias a sus formas y tamaños diferentes. La flexibilidad del material permite conseguir radios hasta ahora nunca vistos. Insertando la tira LED dentro del perfil-difusor consigue convertirla de rígida a flexible y cambiarla de color para diferentes puntos de ambiente.

Los factores climatológicos como lluvia, nieve, calor y rayos UV son resistidos por nuestro producto, que hace de él, una atractiva alternativa para instalaciones exteriores ideal para Hoteles (terrazas, jardines, chill outs & zonas de relax, piscinas y señalizaciones exteriores como escaleras, barandillas, parkings etc…) e interiores (escaleras, recepciones, armarios, camas, espejos, mobiliario para habitaciones, zona de baño etc…).

Empresas o entidades relacionadas

ServiCanto, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMMA / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS