Actualidad Info Actualidad

Survey ha tomado esta decisión para poder ampliar Zow a grandes grupos de productos

Zow España se traslada a Zaragoza

Redacción Interempresas02/07/2008
Survey ha decidido trasladar la Feria Zow en su octava edición a Zaragoza. Survey ha tomado esta decisión para poder ampliar Zow a grupos de productos como accesorios y semi acabados de interiorismo, puertas, ventanas, suelos, o semi acabados de madera, que considera de vital importancia para su crecimiento en el mercado español. En Ifema no era imposible ampliar la gama de productos. Con todo, el certamen se celebrará del 2 al 5 de junio de 2009 en el recinto ferial de la capital aragonesa, según anunciaron en la rueda de prensa.

Survey, organizadora alemana de las ferias Zow, plataformas b-t-b que ofrecen a la industria del mueble y del interiorismo innovaciones y tendencias en semi acabados y accesorios para la producción de muebles y para el interiorismo, tanto en Alemania, como en Italia, España, Rusia, Turquía y China, ha encontrado en la Feria de Zaragoza una nueva ubicación más acorde a sus necesidades de crecimiento y consolidación. Según André Baken, responsable de Survey en España: “Zaragoza nos permite ampliar la paleta de productos que necesitamos, lo cual nos hace mucho más competitivos. Nos permite además registrar Zow como feria internacional y prioritaria, lo cual da una serie de beneficios a nuestros expositores nacionales e internacionales, aparte de que podemos ofrecer ahora a nuestros visitantes importantes descuentos si desean viajar con Renfe o Iberia, por ejemplo".

Zaragoza, ubicación estratégica

Según la propia feria, Zaragoza forma con Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia el ‘Top 5’ de ciudades más importantes de España y es por ejemplo ligeramente más grande que Ámsterdam. Dispone de un moderno recinto ferial de más de 130.000 metros cuadrados cubiertos en 11 pabellones. Son ferias que reúnen cientos de miles de visitantes y alcanzan un grado de ocupación de más de 180.000 metros cuadrados. Zaragoza cuenta con muy amplia oferta hotelera que precisamente este año se ha ampliado con miles de camas y se ha renovado considerablemente la oferta existente por la Expo global del Agua que abre sus puertas en estos días.

Plano feria Zaragoza
Plano feria Zaragoza.

Ventajas de hasta un 20 por ciento para expositores

Al ser Ifema no sólo una plaza complicada para Zow, pero también una de la smás caras del mundo, la nueva ubicación va a permitir a Survey mejorar sensiblemente su oferta para expositores y comunicación con los visitantes: “La feria de Zaragoza es para nosotros un partner mucho más acorde con nuestro tamaño, filosofía y proyectos de futuro. Desde el primer contacto ha habido buena química entre nuestra empresa y su gerencia y nos sentimos desde el primer día en casa, sentimiento que seguro podemos transmitir a nuestros expositores una vez que se han familiarizado con este paso hacía delante.

Para ellos y en concreto, el cambio de ciudad implica también una sensible redfucciónd e costes, ya que Zow asume a partir de 2009 el coste total del transporte entre el pabellón y stand del expositor, congela además el incremento del IPC y puede ofrecer un descuento en feria de un 10 por ciento si el expositor acepta el pago fraccionado a través del Banco Santander.

Más grupos de productos en Zaragoza:

- Accesorios y elementos acabados para interiores y decoración.

- Embalaje y logística.

- Herrajes.

- Herramientas, equipos y complementos para la producción de muebles e interiores de madera.

- Materiales para la producción de muebles.

- Parquet, suelo de corcho, madera, suelos laminados y otros revestimientos de suelos.

- Piezas y sistemas integrables.

- Prestaciones de servicios relacionadas con los distintos sectores.

- Productos químicos.

- Productos semielaborados.

- Puertas, ventanas y accesorios.

- Revestimientos de pared y techos.

- Sistemas de iluminación.

- Tratamiento de superficies.

Feria Zaragoza
Feria Zaragoza.

Muebles e interiorismo para nuevas generaciones

En Zaragoza se desarrollará para 2009 el tema del interiorismo para nuevas generaciones, como gente monoparental, jóvenes sin muchos ingresos y la tercera y cuarta edad, cada uno con sus ideas y necesidades específicas en cuanto a vivir, normalmente en espacios reducidos, donde no desean hacer concesiones a la comodiad y la calidad de vida. Además, son generaciones ya concienciadas en el ahorro energético y en la ecología. Todo un reto para la industria del mueble y del interiorismo porque coincide además con tendencias en cuanto a la integración de espacios y el uso de materiales ecológicos en combinación con aquellos resultantes de laboratorio y de la nanotecnología.

Ecocina-Ecobaño

Zow España 2009 cuenta además con otro proyecto temático: ‘Ecocina-Ecobaño’, proyecto donde contará con la colaboración de líderes del mercado en ambas áreas, que cada uno de por sí ya están trabajando en el desarrollo de ofertas mucho más integradas en la vivienda y con el máximo respeto medio ambiental y de ahorro energético, sin ceder en calidad y diseño.

La cocina de la cocina

En colaboración con destacados líderes del mercado, Zow presentará ‘la cocina de la cocina’, un montaje donde se puede ver en directo todo el proceso de la generación de los componentes de una cocina hasta su montaje final. En cada fase del proceso, técnicos de las empresas participantes explicarán a la audiencia los pormenores de cada faceta del proceso y de cada material en uso.

Empresas o entidades relacionadas

Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS