Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Los expertos de Bona recomiendan

En temporada de nevadas es importante aceitar el suelo de madera exterior

Redacción Interempresas08/11/2018

Proteger el suelo de tarima de exterior ante los fríos días de invierno es esencial para conservar la belleza natural de la madera en perfecto estado.

foto

Para ello, Bona, expertos en productos para el suelo de madera, propone ponerse en manos de un Profesional Certificado Bona que realizará un sencillo proceso en dos pasos que protegerá las terrazas durante todo el año:

1. Limpieza en profundidad. Por un lado, una limpieza en profundidad, realizada con la máquina Bona Power Scrubber, que logra una eficaz limpieza penetrando en las fibras de la madera y garantiza la eliminación total incluso de polvo, de aceite viejo o de algas incrustadas;

2. Aceitado. Seguidamente se realiza un segundo paso consistente en la protección con aceite Bona Decking Oil, que penetra profundamente en la madera y ofrece una magnífica protección.

foto

De este modo, explican desde Bona, se logra una protección de la madera completa, la tarima se agrietará mucho menos, estará más protegida contra las bajas temperaturas del invierno y el agua no se filtrará. Además, al mismo tiempo que protege contra la entrada de humedad, el aceite Bona Decking Oil realza la veta natural de la madera y reduce el riesgo potencial de agrietamiento y abarquillamiento.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Plusólidos 2021Fimma Maderalia del 10 - 13 de marzo de 2020 Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS