Posicionamos su web SEO / SEM

TCB-Todo para cocinas y baños se promociona en Xylexpo 2008

10/06/2008

10 de junio de 2008

Xylexpo, la feria bienal de las tecnologías de la madera y el suministro para el sector del mueble, ha celebrado su XXI edición del 27 al 31 de mayo en Milán. Una convocatoria en la que ha participado el proyecto TCB-Todo para cocinas y baño con el objetivo de captar la presencia de las principales enseñas del sector a nivel nacional e internacional.
La promoción de la primera edición de TCB se ha articulado mediante la difusión de información sobre esta muestra-congreso especializada en la industria proveedora del sector de cocinas y baños, en el stand que los certámenes Fimma-Maderalia han habilitado en el salón italiano.
Una acción que ha contado con una gran acogida por parte de los visitantes profesionales que se han dado cita en Xylexpo, quienes han podido conocer de cerca los objetivos de esta iniciativa pionera.
El proyecto TCB-Todo para cocinas y baño nace con el objetivo de dar respuesta a la demanda de un mercado que reclama una nueva configuración del hogar, en la que la cocina y el baño sean los auténticos protagonistas.
Dos espacios que ganan peso en el conjunto de la vivienda contemporánea, ambas estancias representan el 20 por ciento de la superficie de la casa, y en los que el consumidor final realiza una mayor inversión, apostando por una mayor calidad y un mayor diseño.
Por ello y consciente de este interés creciente, Feria Valencia reunirá del 5 al 7 de noviembre en el pabellón 5 la primera muestra especializada en empresas proveedoras del sector madera-mueble para cocinas y baños.

foto
Stand de TCB en Xylexpo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ligna

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Rafael Vila, director general de Inasema

"La tendencia del sector es la modernización del parque de maquinaria y en consecuencia el aumento de la producción de sus productos, intentando minimizar los costes y aumentando la máxima optimización y productividad de la materia prima"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS