Posicionamos su web SEO / SEM

Vargas incorpora en su planta de producción cuatro máquinas especiales de Comec

20/05/2008

20 de mayo de 2008

Vargas, compañía dedicada a la fabricación de cajas y estuches de madera, ha incorporado a su planta de producción en Gimileo cuatro máquinas especiales de Comec, suministradas y montadas por Maesma. “Expusimos a Comec lo que necesitábamos y han construido máquinas específicas para hacer lo que queremos y hacerlo bien –remarca Antonio Vargas, gerente de la empresa riojana-. Son máquinas versátiles, productivas –comenta su hermano Esteban, responsable de producción de Vargas-, que tienen que dar la talla en capacidad y precisión a la hora de mecanizar las piezas que salen de la línea de cepillado”. Básicamente, las máquinas especiales de Comec se ocuparán del lijado a dos caras así como del fresado y ranurado de los casilleros interiores de las cajas.

Vargas se diferencia del sector del embalaje de botellas y otros artículos agroalimentarios al poner énfasis hoy en día en el packaging, por eso se ha integrado recientemente en Pack’Up, una agrupación de empresas especialistas en envase y embalaje de alta gama (junto a Compositub, Estal Packaging y Rebinsa) con diseñadores de primer nivel, tales como Morera, Morillas o Salvatore Adduci, entre otros, que tiene por objetivo la promoción y divulgación de los beneficios del packaging.
foto
Algunas cajas de madera fabricadas por Vargas.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS