Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Alcanza los más altos niveles de resistencia requeridos por la normativa europea EN1303:2015

Cisa presenta el nuevo cilindro Serie C3000 S con llave tradicional y duplicación protegida

Redacción Interempresas09/07/2018
C3000 S es un cilindro ideal para aplicaciones de media seguridad como comunidades. Ofrece además una óptima potencialidad en gestión de accesos para empresas, centros comerciales, universidades, hospitales, combinando la gestión de accesos y la duplicación protegida de la llave. Se trata de una solución ideal para optimizar costes en la gestión y mantenimiento de sistemas amaestrados mediante duplicación protegida.
foto
foto
Nuevo cilindro Serie C3000 S con llave tradicional y duplicación protegida.

Seguridad en todos los aspectos

Cilindro y llave están protegidos para aumentar la protección contra las principales técnicas de apertura. Además, el control sobre la duplicación de las llaves solo es posible presentando la Security Card a través de centros autorizados o Cisa.

Es un hecho que la seguridad se mide en tiempo: cuanto más se emplee para forzar el acceso, más fácilmente se renunciará a la entrada en el mismo. Por este motivo la elección del cilindro es fundamental. C3000 S está certificado contra diversas técnicas de aperturas y ha alcanzado los más altos niveles de resistencia requeridos por la normativa europea EN1303:2015

Características principales

foto
Detalle de la llave para el cilindro Serie C3000.

A continuación se enumeran las carcaterísticas que distinguen el cilindro C3000 S:

  • Llave protegida mediante Trade Mark para una elevada protección contra la reproducción ilegal de la llave (Security Card para la duplicación autorizada de las llaves a través de Cisa o Centros Autorizados).
  • Elevada resistencia al ‘bumping’ o percusión, gracias al dispositivo BKP (Bump Key Power).
  • Elevada resistencia a la técnica de efracción con impresión a cera, gracias al dispositivo BKP y a la especial configuración de los muelles.
  • Elevada resistencia al taladro, gracias al sistema de cifratura y rotores reforzados con grupillas en acero cementado.
  • + 40 % resistencia a la extracción y a la rotura, gracias al sistema patentado SICUR, alma de acero bimaterial. y leva desplazada.
  • Resistencia a la extracción, gracias a la leva desplazada.
  • Llave en alpaca de 6 pitones, perfil paracéntrico, empuñadura ergonómica y cuello largo compatible para escudos de seguridad.
  • Posibilidad de perfiles personalizados.
  • De serie versión cilindro doble con función de emergencia (doble embrague).
  • Sistemas patentados; diseño llave, sistema SICUR y sistema BKP.
  • Perfil de llave compatible con cilindros Serie C3000
  • Conforme con la Norma Europea EN 1303:2015:

- Key Related Security: 6

- Attack Resistance: D

- Durability: 6

• Página web https://www.cisa.com/content/cisa/es/prodotti/cilindri/C3000_S.html

foto

Cisa forma parte de Allegion (NYSE: ALLE), pionero en el mundo en seguridad con otras marcas líderes como Interfl ex, LCN, Schlage y Von Duprin. Enfocándose en la seguridad de puertas y áreas adyacentes, Allegion produce una línea de soluciones para hogares, empresas, escuelas y otras instituciones. Allegion es una compañía de $ 2 mil millones, con productos vendidos en casi 130 países.

Securtiy Card que permite el control sobre el duplicado de llaves.
foto
Detalle del conjunto de llave y cilidro C3000 S.

Empresas o entidades relacionadas

Cisa Cerraduras, S.A. (Allegion)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Polusólidos)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS