Homag fabrica los muebles de las olimpiadas de Beijing

30/04/2008

30 de abril de 2008

Un gran cliente de Homag desde hace mucho años, Hong Kong Royal Furniture Group, es el proveedor exclusivo de muebles a la Olimpiada. En concreto, esta compañía amueblará el área de los medios de comunicación, los apartamentos para uso de funcionarios y la Villa Olímpica: todo el mobiliario, incluyendo 17.600 camas y alrededor de 14.000 sofás.
Estos muebles de Olimpia se han fabricado con las máquinas suministradas por Homag y Holzma. Hong Kong Royal Furniture Group cuenta con un gran número de seccionadoras, la mayoría de las cuales están equipadas con sistemas automáticos de alimentación. La calidad de los muebles está garantizada gracias a las canteadoras Homag de última generación.
La Hong Kong Royal Furniture Group, fundada en 1994, es uno de los productores de muebles líderes en Asia. Emplea a más de 4000 trabajadores, y sus productos se venden en más de 2.000 sucursales de la propia empresa.
foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ligna

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Rafael Vila, director general de Inasema

"La tendencia del sector es la modernización del parque de maquinaria y en consecuencia el aumento de la producción de sus productos, intentando minimizar los costes y aumentando la máxima optimización y productividad de la materia prima"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS