Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Holzma fabrica en España su ‘serie 2’ de seccionadoras para todo el mundo

30/04/2008

30 de abril de 2008

Especializada en la gama de maquinaria más pequeña de la familia de las seccionadoras, en la planta de Holzma en L’Ametlla del Vallés (Barcelona) se fabrican actualmente tres series de producto:

Serie 1: la HVP 120 es un producto especial, concebido para el mercado español. Se trata de una sierra vertical que requiere un espacio mínimo, preparada para realizar un corte de postformado perfecto. Es una máquina idónea para centros de bricolaje, instaladores de cocinas y de stands, así como pequeñas carpinterías.

La serie 2 reúne dos productos, las seccionadoras HPP 230 (presentada el año pasado en Ligna) y HPP 250. En 2007 estas máquinas han registrado un notable éxito en España. “Calculamos que este año fabricaremos aproximadamente las mismas unidades de ambos modelos” afirma Jochen Fischer, Director Gerente de la planta. “Estamos a punto de lanzar la nueva versión de la HPP 250, que será presentada oficialmente en la Holz-Handwerk de Nuremberg; más rápida y moderna, con un control nuevo y un innovador diseño". las máquinas de la Serie 2 ofrecen una inusual altura de corte de 40 mm., suficiente para los pequeños negocios, y que permite prescindir de la escuadradora y disponer a la vez de una magnífica seccionadora de altas prestaciones.

De hecho, máquinas pequeñas y grandes incorporan idéntico control numérico, admiten los programas estándar del Grupo para la optimización del corte y, por supuesto, son compatibles y complementarias con toda la familia de máquinas de Homag ante una eventual ampliación de la línea de producción del cliente.

Serie 3: las seccionadoras HPP 350, HPP 380, HPL 380 y HKL 380 son máquinas grandes concebidas para la industria y medianas carpinterías. La gama cubre desde una sierra individual compacta hasta los grandes equipos angulares; todo ello basado en la más moderna tecnología de seccionado, para una precisión y un rendimiento duraderos. Esta serie se fabrica íntegramente en Alemania.

foto
Interior de la fábrica Holzma en España.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Polusólidos)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS