Emuca presenta en Medwood su amplia gama de sistemas para armarios y muebles

18/04/2008

18 de abril de 2008

Emuca, empresa especializada en la fabricación y comercialización de herrajes y complementos para el mueble, ha estado presente en Medwood, la Feria Internacional de Componentes, Semielaborados y Accesorios para el Mueble que se celebró en la ciudad griega de Atenas del 27 al 30 de marzo.

La firma valenciana ha presentado un abanico de nuevas propuestas como nuevas guías para mesas extensibles de aluminio, nuevos y mejorados sistemas de compases y retenidas para el mobiliario de cocina, accesorios para la organización del interior de armarios y una amplia gama de iluminación por tecnología Led para interiores.

El Grupo Emuca cuenta con un amplio catálogo de productos para la fabricación de muebles, cocinas, armarios, etc. que, gracias a la combinación entre diseño e innovación permiten a crear ambientes adaptados a todos los gustos y necesidades.

Además, desde hace más de 25 años, Emuca apuesta por ofrecer a sus clientes un servicio excelente consiguiendo plazos de entrega de 24 horas para los pedidos estándar y ofreciendo atención personalizada a todos sus clientes.
foto
Expositor Emuca

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS