Posicionamos su web SEO / SEM
Contará con el espacio “Técnicas y soluciones en madera”

El austriaco Hermann Kaufmann, Premio Internacional de Arquitectura Sostenible, acudirá a la próxima edición del Carrefour Internacional du Bois 2008

Redacción MD17/04/2008
La décima edición del Carrefour International du Bois (Encuentro Internacional de la Madera) que tendrá lugar en Nantes (Francia) del 28 al 30 de mayo de 2008, cumplirá nuevamente con múltiples expectativas profesionales ya que contará con la presencia de 500 expositores procedentes de más de treinta países. Durante esta manifestación, a la que acudirán alrededor de 10.000 visitantes, se celebrará un total de 20 conferencias sobre la evolución del mercado maderero y sus innovaciones. Además, cerca de un centenar de especies provenientes de Europa, Norteamérica, Sudamérica, África y Asia estarán presentes.

El austriaco Hermann Kaufmann, Premio Internacional de Arquitectura Sostenible, acudirá al evento los días 28 y 29 de mayo para compartir sus conocimientos y su pasión con el resto de visitantes y profesionales del Carrefour International du Bois. A sus 52 años, este heredero de una larga saga de carpinteros del Vorarlberg encarna el genio creador de los “Baukünstler”, la energía y el movimiento precursor de la construcción sostenible que surgió en esta región de Austria. Para tratar temas como la ecología, la sostenibilidad, la simplicidad, las energías pasiva y positiva, le acompañará el ingeniero suizo Konrad Merz, adepto a la arquitectura minimalista y austera.

En el espacio “Técnicas y Soluciones en Madera” se presentarán las nuevas tendencias de los productos madereros empleados en el sector de la construcción, así como sistemas constructivos, revestimientos, madera de ingeniería, etc.

Será un auténtico escaparate para todos los profesionales de la construcción (Despachos de proyectos, arquitectos, contratistas, carpinteros, etc.), y albergará conferencias de muy alto nivel en consonancia a las últimas novedades del sector.

Acerca del Carrefour International du Bois

foto
Carrefour International du Bois 2007

Creado y organizado en 1990 por Atlanbois (Asociación para la promoción de la madera de la región Pays de la Loire) y por el Port Autonome de Nantes Saint Nazaire (Puerto de Nantes), el Carrefour International du Bois proporciona la posibilidad de conocer el mercado, encontrarse con los profesionales del sector de la madera, informarse e intercambiar experiencias.

Tras casi veinte años de andadura, el “Carrefour Internacional du Bois” se ha convertido en una referencia internacional y la cita obligada para los profesionales de este sector: productores, compradores, comerciantes, distribuidores, constructores y representantes de la industria transformadora.

foto
Carrefour International du Bois 2007

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS