La Feria Internacional del Mueble de Madrid celebra su 25 aniversario

17/04/2008

17 de abril de 2008

La Feria Internacional del Mueble de Madrid celebra del 22 al 27 de abril de 2008 su vigésimo quinta edición; dos décadas y media de servicio al sector y una sólida trayectoria que sitúa este encuentro profesional como uno de los referentes más destacados de la industria del mobiliario del calendario europeo.

Un total de 635 empresas, directas y representadas, presentarán las últimas novedades y tendencias en mobiliario y decoración. Importadores y diseñadores nacionales, así como un amplio colectivo de compañías extranjeras. La participación de empresas del exterior significa el 23 por ciento del total, con la presencia de compañías de Alemania, Austria, Bélgica, Brasil, Reino Unido, República Checa, Singapur, Suecia y Turquía entre otros.

Esta edición reúne también las participaciones colectivas de Arema, Asociación Regional de Empresarios de la Madera de Murcia; Extenda, Agencia Andaluza de Promoción Exterior; Unemac, Unión de Empresarios de la Madera de Córdoba; la Junta de Extremadura; Afamid, Asociación de Fabricantes de Muebles y Afines de la Comunidad de Madrid; Apima, Asociación Portuguesa de Industriales de Mobiliario, y, por primera vez la Asociación de empresarios de la Madera y el Mueble de Castilla La Mancha, que con su presencia aseguran una perspectiva global de la oferta de importantes áreas productoras de mobiliario en nuestro país, y en Portugal.

foto
Feria Internacional del Mueble de Madrid 2007

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS