Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Intorex estará presente en la próxima feria Xylexpo 2008

16/04/2008

Intorex presentará el nuevo centro de mecanizado CNC modelo TMC-1500/3000, el cual ya se presentó como novedad durante la pasada feria Ligna-Hannover y posteriormente  también en Fimma (Valencia) donde se mostró la máquina trabajando a pleno rendimiento.

El TMC-1500/3000 está especialmente diseñado para la mecanización en una sola fijación y en ciclo automático de todo tipo de columnas, pilares de escalera, patas de mesa, etc.
Opcionalmente, también  puede equiparse con doble mesa con sistema de sujeción por vacuum, idóneo para el mecanizado de piezas planas.

La versatilidad y facilidad de programación de este centro de mecanizado, hace que sea una máquina muy flexible y apropiada para la producción en pequeñas series de piezas, aunque sean complejas y con múltiples operaciones.

 El centro de mecanizado TMC-1500/3000 dispone de 5 ejes interpolados y un total hasta 8 ejes controlados por CNC

que permiten tornear, fresar, perfilar, lijar y taladrar cualquier tipo de pata o columna, pudiendo si se desea, mecanizar un perfil diferente en cada una de las caras de la pieza.

foto
Modelo TMC 1500/3000

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Polusólidos)Hersan (J.J.E. Hernández, S.A.)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS