Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Festool lanza la TS 55 con una nueva placa guía

14/04/2008

14 de abril de 2008

Desde el pasado mes de abril, la sierra de incisión TS 55 viene equipada de serie con una nueva placa guía que hace que la sierra de incisión se deslice con más suavidad sobre el riel de guía. De esta manera se puede serrar de forma más cómoda.

Festool se ha planteado un nuevo reto y ha mejorado la placa guía de la TS 55. Unos elementos deslizantes adicionales proporcionan un deslizamiento más suave. La rueda de ajuste del disco excéntrico permite ajustar la TS 55 al riel de guía con mayor precisión. Gracias a la mordaza de guía excéntrica se pueden adaptar entre sí el riel y la máquina sin necesidad de herramientas y sin juego. De esta manera, el profesional dispone de un guiado preciso, sin juego.

Gracias al cambio de hoja de sierra FastFix, la hoja de sierra se puede cambiar de forma rápida y fácil. Así, el profesional puede echar mano rápidamente de la hoja de sierra apropiada, cambiarla y trabajar incluso en distintos materiales con la herramienta idónea. La cuña de partir montada sobre muelles proporciona la máxima seguridad, ya que, al realizar un corte de incisión, hace resorte hacia atrás introduciéndose en la carcasa y, cuando la sierra avanza, vuelve a insertarse automáticamente en la ranura de corte detrás de la hoja de sierra. Así pues, la cuña de partir siempre está disponible cuando se necesita y siempre permanece apartada cuando estorba. La protección anti-astillas desmontable proporciona una calidad de corte perfecta a ambos lados cuando se utiliza junto con el riel de guía Festool. De esta manera se puede serrar sin desgarros. El freno rápido garantiza un trabajo más seguro.

foto
TS 55 con nueva placa guía.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Polusólidos)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS