Posicionamos su web SEO / SEM
Nuevos accesorios para Domino

Mayor versatilidad de aplicación del sistema de ensamblaje Domino

14/04/2008
Festool presentó el año pasado su exclusivo sistema de ensamblaje Domino y demostró la versatilidad y rapidez de dicho sistema para crear ensamblajes estables. Festool mejora aún más si cabe el sistema y amplia a partir de la primavera de 2007 su oferta de sistema Domino con un nuevo tope redondo y nuevos tacos para exteriores.

Novedad: tope redondo para piezas de trabajo redondas

El nuevo tope redondo permite unir entre sí las barras redondas de madera de 35 a 60 mm sin esfuerzo, con rapidez y precisión. Basta con insertar el nuevo tope, ajustarlo con precisión por primera vez, colocar la pieza de trabajo y lista para el fresado. La configuración especial del tope redondo permite alinear siempre las barras redondas de madera a prueba de torsión prescindiendo del ajuste central en la máquina. De este modo se pueden unir pasamanos redondos de forma rápida y segura de 0 a 90 ° en inglete. El nuevo tope redondo constituye para el profesional un ahorro de tiempo y de trabajos de desgaste innecesarios.

foto
El nuevo tope redondo permite unir pasamanos redondos de forma rápida y segura de 0 a 90 ° en inglete. De este modo el profesional ahorra tiempo y trabajos de desgaste innecesarios.

Novedad: taco Domino de madera de sipo para su utilización en exteriores

Tanto para contraventanas, muebles de jardín o construcción de terrazas, los nuevos tacos de madera de sipo resistentes a la corrosión atmosférica son ideales para su utilización en exteriores y vienen a completar el programa existente de tacos de madera de haya para interiores. La madera de sipo tiene unas propiedades particulares, que evitan que dicha madera se pudra en zonas húmedas y sea menos propensa a los hongos e insectos. Así pues es posible unir ensamblajes de madera en el exterior de forma estable, segura, rápida y resistente a la corrosión atmosférica. La madera para el taco Domino se produce a partir de madera procedente de explotaciones forestales controladas y sostenibles. Festool ofrece el taco Domino en cinco tamaños diferentes y en paquetes individuales con número de unidades en función de las necesidades del cliente.

foto
Paquete individual de tacos de madera de sipo Domino para exteriores.
El sistema puede utilizarse con gran versatilidad en la construcción de todo tipo de tableros, bastidores y armazones

Las ventajas del sistema de ensamblaje Domino

Desde su lanzamiento al mercado el año pasado, el sistema de ensamblaje Domino cuenta con un reconocido prestigio entre un gran número de usuarios. El sistema puede utilizarse con gran versatilidad en la construcción de todo tipo de tableros, bastidores y armazones. Reúne las ventajas de los acreditados ensamblajes de madera convencionales y ofrece una extraordinaria versatilidad de aplicación y un manejo sencillo junto con una elevada precisión y una estabilidad sin parangón. El sistema está compuesto por la recién desarrollada fresadora de tacos Domino de Festool y por un perno suelto con forma de taco ovalado Domino. El sistema Domino resulta ya imprescindible para muchos usuarios.

La fresadora de tacos Domino: tan extraordinaria como el resto del sistema

Gracias al principio de fresado patentado en el que se basa, a la excelente ergonomía y a las numerosas opciones de ajuste que incorpora, crear uniones estables y rápidas se convierte en un juego de niños, incluso en las aplicaciones más complejas. La fresadora de tacos Domino se diferencia de las demás por ser capaz de realizar el movimiento pendular y giratorio simultáneamente. Funciona sin contragolpe y, en consecuencia, el trabajo es más seguro. El resultado son orificios alargados fresados con una precisión absoluta. La longitud de los orificios se puede regular fácilmente durante el funcionamiento de la fresadora de tacos. Otras ventajas que ofrece la nueva fresadora Domino son el tope de nivel regulable para el ajuste de la altura y el preajuste de los grosores estándar del material así como el ángulo de fresado de 0-90°, la técnica mejorada mediante piezas internas resistentes y de gran calidad, espigas de tope retráctiles y una aspiración efectiva, entre muchas otras.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS