Holzma presenta en Holz-Handwerk una versión mejorada de su seccionadora HPP 250

Holzma presenta en Holz-Handwerk una versión mejorada de su seccionadora HPP 250

14/04/2008

14 de abril de 2008

Holzma, empresa del Grupo Homag especializada en el seccionado, presentó en Holz-Handwerk -Feria de Maquinaria, Equipos y Herramientas para la Industria de la Madera- que se ha celebrado en la ciudad alemana de Nürnberg de 2 a 5 de abril, una nueva versión de una de las máquinas que más éxito están cosechando en el mercado: la HPP 250.

La seccionadora HPP 250, orientada especialmente para la pequeña y mediana empresa de carpintería, tendrá más velocidad (cortará un 20% más rápido) y mayores prestaciones (control en tres dimensiones).

Las máquinas de Homag progresan año a año, cuando sus mejoras han sido testadas y contrastadas. De hecho, la HPP 250 es hoy la más rápida y compacta del mercado en su categoría.

La HPP 250, máquina de gran éxito en el mercado español por su excelente relación calidad-precio, podrá seccionar también tableros ligeros o atamborados.

La velocidad de la máquina permitirá que el operario responsable de su uso gane tiempo y pueda cortar más, o dedicarse a otra labor en el taller.

El control numérico en 3 dimensiones facilita hasta tal punto el gobierno de la máquina que no es necesario que se ocupe de ella un especialista, ya que el control avisa en todo momento de todos los movimientos que ha de hacer el tablero. El trabajo se hace simple y preciso a la vez, garantizando calidad y aprovechamiento máximo del material.

Otras novedades en Nürnberg

Holzma presentó también en la Holz-Handwerk la nueva versión de ‘Cut Rite’, software de optimización que ha sido sustancialmente mejorado y que será mostrado y explicado en la feria en reuniones personales y seminarios.

Asimismo, la sierra 380 HPP Profiline se presentó en Nürnberg en combinación con un sistema de almacenamiento horizontal de la empresa hermana Bargstedt. Es una solución de corte + almacenamiento ideal para empresas que mecanizan tableros ligeros y de materiales sensibles, todo de la mano del Grupo Homag.

foto
La profiline HPP 380 será exhibida en combinación con un sistema de almacenamiento BARGSTEDT.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS