Actualidad Info Actualidad

Mapei destaca la popularidad de Ultrabond P990 1K

23/02/2018

Mapei, productor destacado a nivel mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, desea destacar la popularidad cosechada en el mercado por Ultrabond P990 1K, el adhesivo para pavimentos de madera más popular que hay en su gama de adhesivos en lo que respecta a prestaciones y ventajas.

Ultrabond P990 1K es un adhesivo de base poliuretánica monocomponente, libre de disolventes y con bajísimas emisiones de sustancias orgánicas volátiles (VOC), certificado por el GEV con el EC1 R Plus y apto para todo tipo de parquet macizo preacabado y machihembrado, así como para todos los tipos de formato y especies de parquet multicapa con aplicación sobre todos los soportes, tanto absorbentes como no absorbentes. Es asimismo un adhesivo a base de resina poliuretánica higroendurente según la tecnología desarrollada en los laboratorios de Mapei.

Reutilizable en usos posteriores, este adhesivo de Mapei es idóneo para la aplicación sobre calefacción radiante y está preparado para el uso, ya que no necesita endurecedor ni mezclas. La presentación de Ultrabond P990 1K permite que el producto sea reutilizable en usos posteriores. También es fácil de aplicar a bajas temperaturas gracias a su baja viscosidad y obtiene un rendimiento del 2030% superior a los productos tradicionales bicomponentes.

Ultrabond P990 1K confiere además una óptima transferencia al reverso del material a instalar, ya que mantiene la cresta del adhesivo a pesar de su baja viscosidad. Puede ser utilizado por aplicadores alérgicos a los productos epoxi-poliuretánicos y está libre de disolventes que desprenden olores molestos.

Con un largo tiempo abierto (110 min), sus hasta tres horas de posibilidad de corrección y su elasticidad (180%) hacen que sea el producto preferido para la mayoría de los aplicadores habituados el encolado del parquet.

Junto a todos los productos de los sistemas Mapei para la instalación y protección del parquet, desde la reparación de soleras y soportes, tratamientos para barreras de humedad y consolidantes, sin olvidar los productos para la reparación y nivelación de soportes y hasta la completa gama de productos para el acabado y la protección de los pavimentos de madera, Ultrabond P990 1K facilita que la elección de los productos Mapei sea, sin duda alguna, la opción más segura y preferida por los instaladores más exigentes.

Empresas o entidades relacionadas

Mapei Spain, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

    Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    13/03/2024

  • Newsletter Madera

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS