Simsa presenta en Sici y Maderalia la nueva versión de Teowin

Simsa - Teowin

C/Sicilia, 190 Bajos • 08013 Barcelona

Tel.: 93 244 08 08 - Fax: 93 244 08 03 • e-mail: comercial@simsa.es - www.simsa.es10/09/2007

El usuario puede “hablar, tocar y escuchar el programa”
foto
La empresa informática de software Simsa presentará en el Salón de la Cocina Integral (del 16 al 20 octubre, en Ifema-Madrid) y, posteriormente, en Maderalia (del 7 al 10 de noviembre, en Feria de Valencia) la nueva versión de TeoWin, su software de diseño en 3D. Entre otras innovaciones, el nuevo TeoWin incorpora, en su editor 3D de diseño, un método de trabajo que permite al usuario “hablar, tocar y escuchar el programa”, lo que “facilita y agiliza” la obtención de los diseños y presupuestos, según explica la empresa. Además, esta versión presenta un nuevo 'render' y múltiples catálogos totalmente renovados, que “consiguen hacer de los diseños auténticas fotografías”.

Mejora en el sistema de cálculo de despieces y mecanizados

Otra característica que Simsa destaca del nuevo TeoWin es la mejora del sistema de cálculo de despieces y mecanizados, y la incorporación de nuevas conexiones a CNC. En cuanto a la gestión de obra, el programa permite la toma de medidas en obra a través de la PDA e, incluso, puede informar en tiempo real sobre el estado de los partes de trabajo. En relación con el stock, la nueva versión de TeoWin perfecciona la gestión de las ubicaciones, así como la logística en el transporte de bultos.

Empresas o entidades relacionadas

Feria de Valencia

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS