Productos de Ensinger para la eficiencia energética en la feria Batimat
La feria Batimat convoca en París del 6 al 10 de noviembre a unos 275.000 visitantes especializados. Ensinger presentará en este certamen la última generación de sus productos para la separación térmica en ventanas, puertas y fachadas.
El stand 5A-L77 de Ensinger se encuentra bajo el signo del cuadrigésimo aniversario de los perfiles aislantes insulbar para la construcción de marcos de metal. Thermix, el separador para 'canto caliente' para acristalamientos aislantes se mostrará en el stand del distribuidor Covadis.
En la actualidad, insulbar se utiliza en todo el mundo y se considera una solución estándar para sistemas de metal térmicamente optimizados.
Los estables puentes ruptura térmica están elaborados con poliamida reforzada con fibra de vidrio y unen el perfil exterior y el interior del marco de metal. Se comercializan en diferentes tamaños, geometrías y variantes de material adaptados a las necesidades y requisitos del cliente.
Thermix complementa la cartera de Ensinger con productos aislantes para ventanas. El separador híbrido está elaborado con plástico de altas prestaciones termoaislante con varillas de refuerzo extrusionadas y una delgada lámina de acero inoxidable como barrera de difusión. Esta combinación de materiales consigue una separación térmica claramente me jorada en el área del borde del acristalamiento aislante. El 'canto caliente' conseguido de esta forma caracteriza al vidrio aislante con excelentes coeficientes U.
Gracias a la separación térmica mejorada, insulbar y Thermix garantizan actualmente en todo el mundo la eficiencia energética de edificios. La sensacion de aire frío y la formación de agua condensada en ventanas, puertas y fachadas se minimizan, el consumo y los costes energéticos, así como las emisiones de CO2 se reducen y el confort en la vivienda aumenta.