Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Reyvena Serviteco organiza una demostración en Navarra con tractores Valtra e implementos Fella

04/10/2017
foto
La jornada estará enfocada a trabajos con forraje.

Reyvena Serviteco, distribuidor en Navarra de tractores Valtra e implementos de forraje Fella, organiza una demostración en campo (Carretera Ribaforada-Fustinañana) el próximo miércoles 11 de octubre.

Este evento constituye una de las 24 paradas de la Ruta Valtra, que arrancó el pasado 20 de abril y que recorre España presentando las novedades y características de la marca. En este caso, comparte escenario con la gama de productos Fella, cuyo importador exclusivo en España y Portugal es la empresa Ausama.

A las 10.30 horas comenzará una pequeña presentación de los equipos para dar paso a las demostraciones de siega, acondicionado y esparcido de forrajes, con un protagonismo especial para la segadora trasera semiarrastrada de una sola rueda SM-311 Trans RC. Además, los interesados podrán comprobar las prestaciones de los equipos y descubrir el nuevo reposabrazos SmartTouch de Valtra.

Durante el evento se presentará de forma oficial a Nuevos Equipos, colaborador de Reyvena para la zona de La Ribera, y nuevo punto de asistencia para clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Ausama
Valtra - (Agco Iberia, S.A.)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fimma Maderalia del 10 - 13 de marzo de 2020 Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS