Actualidad Info Actualidad

Rierge presenta su nueva página web

26/06/2017

Coincidiendo con la renovación de la mayoría de sus series, a las cuales se les ha incorporado diferentes mejoras tecnológicas y de imagen, Rierge ha renovado su página web.

Imagen
“Conscientes de que la imagen de una empresa hoy en día se refleja en los medios sociales, hemos desarrollado un sitio web donde poder dar más información acerca de los productos que fabricamos y haciendo hincapié en la calidad de los componentes, así como de los procesos de fabricación y calidad que seguimos en todos nuestros productos”, señalan desde Rierge.
Imagen

La imagen adquiere cada día más protagonismo y es por eso que los videos que incorpora la nueva web, tanto de los trabajos de las máquinas como de los procesos, dan a la página un aire más dinámico y visual.

“Hemos trabajado en el apartado de relación con los clientes que ya poseen un centro de mecanizado Rierge, para que pueden disponer de ayudas online y de un canal de solicitud de intervenciones más ágil que nos permita eficiencia en el tiempo de respuesta de los servicios post-venta. Además, en breve, dispondremos de una tienda online, para que nuestros clientes pueden realizar las compras de sus recambios y consumibles de una forma más cómoda y disfrutando de descuentos especiales”, se añade desde la compañía.

Imagen

Durante el transcurso del año, Rierge anuncia que va a lanzar numerosas novedades, tanto a nivel de máquinas como de software, destinado a integrar estas máquinas en el desafío de Industria 4.0. Todo ello lo irá dando a conocer la compañía a través de su blog y en las diferentes redes sociales en las que está presente (Facebook, Twitter, YouTube, Instagram...)

Imagen
“El propósito es que este sitio web, nos ayude a dar a conocer todo lo que hacemos y cómo lo hacemos, los materiales que utilizamos, los programas de que disponemos y cómo unimos todo ello para conseguir una solución eficiente y a medida de las necesidades de nuestros clientes. Será en la edición de FIMMA 2018, donde tendremos la oportunidad de que todos los esfuerzos de este 2017, vean la luz y lo podamos compartir con el sector”, concluyen en Rierge.

Empresas o entidades relacionadas

Rierge, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS