Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
El certamen coincide en tiempo y en espacio con Zow España

Z-mac, la nueva feria de maquinaria para el mueble y la madera, celebrará su primera edición en Madrid en 2008

Redacción Interempresas13/11/2007

14 de noviembre de 2007

Survey Marketing & Consulting S.L., organizadores de Zow España, ha creado una plataforma de encuentro para la industria de la maquinaria del mueble y de la madera. Se trata de Z-mac, y se celebrará del 10 al 13 de junio de 2008, en Ifema, Madrid, coincidiendo con la séptima edición de Zow España.

El objetivo de Z-mac, según André Baken, responsable de las actividades del Grupo Survey en España, es “servir a las necesidades de distintos actores en el mercado español que desean una plataforma para maquinaria más céntrica y conceptualmente similar a las ferias Zow, donde prevalece la comunicación personal y el contacto profesional, más que la imagen de empresa y de producto”.

Z-mac propone un formato de feria de reducidas dimensiones, de corto tiempo de montaje y desmontaje, donde ninguna empresa puede contratar más de 180 metros cuadrados de superficie. Con ello, se logra, según explica Baken “una plataforma de negocios central y de fácil y económico acceso y estancia”. Además, habrán restricciones en cuanto a instalación y puesta en marcha de máquinas expuestas, no sólo por el limitado plazo de montaje. “Pretendemos crear un ambiente mucho más tranquilo, limpio y elegante, donde uno pueda concentrarse en sus contactos”, añade Baken.

foto
La primera edición de Z-mac abrirá sus puertas entre el 10 y el 13 de junio de 2008, en Ifema (Madrid).

Todo incluido

Z-mac va a seguir la filosofía del ‘todo incluido’ de otros eventos de Survey. Este concepto incluye el parking, la comida dentro de las instalaciones de la feria, así como “todos los costes derivados del aire, la electricidad, los boletines y los controles. Z-mac pretende ser una plataforma de negocios donde “el productor de maquinaria y afines tenga el mínimo trabajo necesario para exponer y trabajar, donde pueda recibir a sus invitados como si estuviera en su propia casa”, asegura Baken. “Tanto el expositor como el visitante de la feria van a recibir un servicio excelente”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022Fimma / Maderalia - Feria de Valencia 2022Aggity

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS