Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ausama aportó sus soluciones más avanzadas en siega

23/05/2017

Entre todos los implementos Fella presentados por Ausama en Demoagro, destacó un conjunto de segadora de discos frontal+trasera. La segadora frontal, modelo SM 310 FZ RC, de seis discos, oscilante, con cabezal fijo y acondicionador de caucho, y las dos segadoras traseras, modelo SM 8312 TL-RCB, suspendidas con 12 discos, cabezal fijo, acondicionador de caucho con rodillos intercambiables y agrupador de hileras. Este conjunto hace un total de 8,30 m de trabajo. La mayor ventaja que pudieron ver los asistentes era como todo el material se agrupaba en una sola hilera, pudiendo variar desde la cabina del tractor la anchura de la misma.

foto

Segadora semi-portada, con un ancho de trabajo de 3 metros y acondicionador de rodillo de caucho.

Ausama también expuso otra segadora semi-portada, con un ancho de trabajo de 3 metros y acondicionador de rodillo de caucho. La principal ventaja de esta segadora es que en posición de trabajo se coloca al lado derecho del tractor y en transporte se sitúa como un remolque, justo detrás del tractor.

foto

Otra segadora expuesta fue la segadora suspendida de 4 tambores KM 310 TL. Con ella se demostró como se pueden cortar hasta 3 metros realizando una hilera muy estrecha sin necesidad de acondicionador. Con suspensión central y un sistema de suspensión hidroneumática, esta segadora tiene elevación vertical lateral para el transporte, es girable hacia atrás y, desde esta posición, se puede elevar verticalmente.

Además de las segadoras, los visitantes también pudieron ver la hileradora TS 8055 PRO, de 8 metros, dos rotores, tándem y formación de hileras al centro; y la henificadora TH 7706 DN, de montaje trasero, 7,70 metros, 6 rotores con 36 brazos y enganche 3 puntos flexible.

Empresas o entidades relacionadas

Ausama

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fimma Maderalia del 10 - 13 de marzo de 2020 Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS