Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bariperfil presenta en Promat 2017 sus nuevas gamas de producto

25/04/2017

Bariperfil acudió a la pasada edición de Promat con tres gamas de producto: las gamas altas de suelo laminado Kronoswiss Grand Selection, el nuevo suelo vinílico multicapa de Allure/Aspecta basado en tecnología Isocore y el nuevo revestimiento de paredes Baridecor Aqua.

foto
Stand de Bariperfil en Promat 2017.

Los suelos laminados de alta gama Grand Selection de Kronoswiss ya son conocidos en el marcado nacional y Bariperfil se limitó presentar las novedades en diseños. Los suelo vinílicos multicapa basados en tecnología de núcleo rígido Isocore despertaron un gran interés. Bariperfil los tiene disponible tanto en la colección Aspecta 10 para los pavimentos más Premium como para la nueva gamma Allure Isocore. Bariperfil comenta el gran interés que están generando esta nueva evolución de los pavimentos vinílicos con sistema de núcleo rígido ya que vienen a suplir las carencia de los anteriores pavimentos vinílicos LVT.

Pero sin embargo, el producto que generó más expectación fue el nuevo Baridecor Aqua. El nuevo revestimiento de pared que fabrica y comercializa Bariperfil con tecnología de impresión digital dejó boquiabierto a más de uno. Su sencillez, su belleza decorativa, su facilidad para la instalación y sus prestaciones de resistencia al agua lo convierten en un producto ideal para una reforma exprés de las paredes de cualquier habitáculo de la casa. Los 10 decorativos existentes son de una gran belleza y las nuevas propuestas de diseños que presentó Bariperfil tuvieron muy buena acogida, destacando los diseños de baldosa hidráulica.

Empresas o entidades relacionadas

Bariperfil, S.L. | Kronoswiss
ProMAT - Feria Valencia

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Paslode

Clavadora autónoma a gas

Paslode

ENLACES DESTACADOS

FIMMA / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS