Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sennebogen estará presente en Ligna con soluciones integrales para la logística maderera

24/04/2017
foto

La empresa familiar Sennebogen, con más de 65 años de experiencia en el sector de la construcción y las máquinas especiales, estará presente en Ligna del 22 al 26 de mayo con sus soluciones de manipulación (stands L60 y L62 en el área al aire libre). Con una amplia gama de maquinaria, Sennebogen ofrece la solución adecuada para cualquier trabajo relacionado con la logística del procesamiento de la madera. La serie 7 de Sennebogen ofrece máquinas especialmente diseñadas para la manipulación de madera para su uso en el patio de troncos y en la logística maderera. Sennebogen presenta la serie 730 E en Ligna 2017 como ejemplo de su diseño Pick & Carry.

Sennebogen 730: Pick & Carry para el manejo de madera

El nuevo Sennebogen 730 ha sido especialmente diseñado para los requerimientos de manejo de madera móvil. Un brazo articulado detrás del centro de la máquina garantiza una distribución de peso ideal. Ya sea tratándose de la extracción de madera redonda de la cadena de clasificación, o de ordenar los rangos como sea necesario para su posterior procesamiento y manipulación, la máquina está equipada con tracción total y 11 m de longitud de equipo para realizar una multitud de tareas. El control de motor optimizado, el probado EcoMode, y un control de aire bien diseñado, garantizan valores de consumo altamente respetuoso. En comparación directa con la serie predecesora, podría lograrse una reducción de hasta un 25%.

Sennebogen Maxcab: nueva posición de conducción para máxima comodidad del operador

Desde 2007, el Sennebogen Maxcab ha estado estableciendo estándares en el mundo de la manipulación de materiales con su puerta corredera y asiento de suspensión neumática. El Maxcab está recibiendo un cambio de imagen. Además del asiento del conductor, el diseño y la forma de los controles y los joysticks también han sido evolucionados. Colocando los soportes directamente sobre el asiento, están montados de manera que tienen un fácil alcance para el operador. El diseño ergonómico de los joysticks de Sennebogen permite el control sensible de todas las funciones y evita la fatiga de la muñeca. La puerta corredera y la robusta plataforma con barandilla proporcionan la máxima seguridad y comodidad incluso al entrar en la cabina. La apertura de la puerta es particularmente grande, lo que facilita la entrada y salida del Maxcab. En general, la nueva área de conductor de la cabina Maxcab ahora se puede personalizar para que sea más individual y ergonómico para cada usuario.

Empresas o entidades relacionadas

Mycsa, Mulder y Co., S.L

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Paslode

Clavadora autónoma a gas

Paslode

ENLACES DESTACADOS

FIMMA / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS