Actualidad Info Actualidad

Hábitat alcanza las 200 firmas expositoras e inicia la asignación de stands

23/03/2017

La próxima edición de Hábitat sigue recibiendo el apoyo de las firmas del sector. La pasada semana, la cita ha logrado superar ya la cifra de 200 firmas expositoras inscritas y que ya han reservado su espacio para la próxima edición de Hábitat, que regresará a sus fechas habituales del 19 al 22 de septiembre en Feria Hábitat.

Con ello, Hábitat ha alcanzado ya el 80% de sus previsiones en cuanto a superficie expositiva lo que permite que el equipo técnico del certamen haya iniciado ya la asignación de stands en los pabellones previstos del Nivel 2 de Feria Valencia. En este espacio se distribuirá toda la oferta de los sectores de Alta Decoración, Diseño y Contemporáneo, además de zonas específicas para el diseño emergente como el Salón nude, áreas de restauración, zonas de conferencias y exposiciones temáticas en torno a nuevas tendencias en el hábitat y el contract.

Imagen

Y es que el interés en la próxima edición de Hábitat se ha incrementado de forma notable en las últimas semanas, desde que la feria publicó su primer avance de expositores. De hecho, el equipo de Hábitat ha recibido en este período de tiempo la inscripción de un buen número de firmas nacionales e internacionales, algunas muy relevantes en el sector, tal y como se puede comprobar en el avance de expositores, pulsando aquí.

Es el caso de Vondom, Nacher, Systemtronic, Sofactual o Koo International en el ámbito del diseño más actual y de vanguardia. Por su parte, en el sector de Contemporáneo -que cobra una especial relevancia en el escaparate de 2017- se han incorporado en las últimas fechas firmas destacadas como Divani Star, La Premier, Dina Tapizados, Tapizados Mydel o Arkimueble; mientras que en Alta Decoración la oferta se está completando con, entre otros, AM Classic, Mobles Vilago, Costera Mobles, Líneas Taller, Casanova Gandia o Colonial Club, firmas que también han reservado su espacio en fechas recientes. “Con ello Hábitat sigue creciendo y formando una oferta muy potente”, explica el director del certamen Daniel Marco, que recuerda que el objetivo es “que la vuelta a septiembre se acompañe de más oferta, más servicios y más facilidades para el expositor y visitante”.

Impulso a la participación de firmas andaluzas

En esta línea, las empresas andaluzas del hábitat han recibido un impulso para incentivar su participación en Hábitat. El pasado 20 de marzo la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A. – Extenda, empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar el proceso de internacionalización de las empresas andaluzas, convocó la participación de las firmas del sector en la próxima edición de Hábitat. Mediante esta convocatoria, las firmas interesadas acceden a unos mejores costes de participación, suelo y decoración del stand, tal y como aparece en las bases de la convocatoria que ya se puede consultar en su página web pulsando aquí. Las empresas interesadas puedan acceder al formulario de inscripción pulsando también aquí. El plazo de admisión de solicitudes estará abierto hasta el 14 de junio inclusive.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

    Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    13/03/2024

  • Newsletter Madera

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS