Email marketing en Interempresas

Comercial Pazos: “todo en maquinaria y herramientas para la madera”

18/07/2007

18 de Julio de 2007

La empresa dispone de un extenso catálogo para el profesional del sector
foto
Portada del catálogo 2006-2007 de Comercial Pazos.
Comercial Pazos nació en 1950 como una pequeño taller de reparación especializado en problemas eléctricos en el sector de la automoción. Muy pronto las reparaciones comenzaron a ser de maquinaria electroportátil relacionada con la madera, al atender servicios técnicos oficiales de pequeñas fábricas que empezaban en ese momento a crecer, con la gran demanda y el vacío de mercado existente en España en los año 60. En la actualidad, la empresa, ubicada en la madrileña calle de los Embajadores, se dedica a la comercialización de maquinaria y herramientas para el sector de la madera.

Un catálogo con todo tipo de maquinaria y herramientas para la madera

Su catálogo 2006-2007 consta de 390 páginas a todo color en la versión impresa, y se puede consultar desde la página web de la compañía (www.comercialpazos.com). En él se pueden adquirir diversos artículos relacionados con el sector de la madera como bancos de trabajo, herramientas de medición y marcaje, herramientas manuales, sistemas de afilado manuales y eléctricos, herramientas de talla, sistemas de sujeción y apriete, accesorios para atornillar y taladrar, máquinas y útiles para enmarcar, pirograbado, productos químicos, adhesivos, herramientas para miniaturas, grecas y motivos de marquetería, tornos, abrasivos, lijas y afines, y herramientas japonesas.

Además, la empresa cuenta en su catálogo con maquinaria eléctrica portátil, maquinaria eléctrica semipesada, maquinaria eléctrica pesada estacionaria, sistemas de aspiración estacionarios, maquinaria neumática y complementos, herramientas de corte (fresas y sierras), así como bibliografía y revistas, en castellano e inglés.

El catálogo puede adquirirse llamando a los números de teléfono 91 467 62 65 y 91 527 97 61 o enviando un correo electrónico a la dirección comercialpazos@comercialpazos.com.