Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bona Craft Oil 2K: transformación, versatilidad y diseño

15/12/2016
foto

Darle una nueva imagen a los suelos de madera es una opción perfecta para aportar un estilo único y diferenciador a cualquier espacio, por eso Bona, especialista en tratamientos para el cuidado y mantenimiento de la madera, crea Bona Craft Oil 2K, el aceite que aporta color a la madera.

Con propiedades de saturación únicas, y una variedad de seis colores -Frost, Ash, Clay, Umbra, Graphite o Natural- Bona Craft Oil 2K es una solución realmente original para convertir un suelo de madera en un suelo único, que puede ser el protagonista de un ambiente no solo por su diseño, sino también por las características técnicas que este novedoso aceite le confiere.

Bona Craft Oil 2K aporta una protección profunda contra el desgaste, contra productos químicos y la humedad. Además, debido a que su composición está basada en aceites naturales, no posee casi olor y tiene un contenido orgánico volátil muy bajo, lo que significa seguridad a la hora de trabajar con él en áreas de interiores.

Bona también piensa en el medioambiente, la formulación de Bona Craft Oil 2K es ambientalmente responsable, contiene aceite y disolventes en pequeñas cantidades (<4%), una característica que además significa que la madera puede ser saturada con un menor número de aplicaciones.

Adecuado para suelos de madera en ambientes públicos y domésticos, así como de muebles y otros elementos en madera Bona Craft Oil 2K es un mundo de ventajas:

  • Cuenta con un muy alto grado de saturación.
  • Se seca rápido y es fácil de aplicar.
  • Se compone por un bajo contenido de disolventes y bajo olor.
  • Es seguro para su aplicación en juguetes y encimeras.
  • Cumple con la normativa EN 71.

Bona con la exclusiva fórmula Bona Craft Oil 2K consigue que un espacio se transforme gracias a su suelo, dotándolo de una estética diferenciadora y una sensación de suelo de madera aceitado con una protección única.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.