Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Se caracteriza por la innovación, funcionalidad y ahorro de costes mediante diseño inteligente

Programa Fuhr de cerraduras para aluminio

Redacción Interempresas10/10/2016
La gama de productos Fuhr de Lavaal Ibérica-PTA abarca desde las resistentes cerraduras de embutir hasta sofisticados sistemas multipunto totalmente motorizados con función antipánico integrada, pasando por una gran variedad de componentes adicionales opcionales y piezas de marco diseñadas para su integración en cualquier sistema de aluminio, pvc y madera del mercado.

La gama Fuhr está en constante evolución en línea con las tendencias del mercado siempre sobre la base de la calidad, funcionalidad, seguridad, fiabilidad, rentabilidad y durabilidad, pilares sobre los que se asientan la filosofía de la empresa.

foto
Nuevo programa de carpintería de aluminio de Fuhr, de Lavaal Ibérica-PTA.

Nuevo programa para carpintería de aluminio

El nuevo programa de cerraduras para aluminio de Fuhr proporciona innovación, funcionalidad y ahorro de costes mediante un diseño inteligente. El programa está compuesto por una completa gama de cerraduras: desde cerraduras de embutir a cerraduras multipunto eléctricas, pasando por cerraduras multipunto mecánicas tanto manuales como automáticas y con opciones de versión antipánico en todas la tipologías de cerradura.

La variedad de accesorios opcionales que se pueden instalar junto a las cerraduras permiten poder adaptarse a las necesidades específicas de seguridad y usabilidad de cada proyecto.

La característica técnica sobre la que orbita el programa al completo es la unificación de medidas, tanto de mecanizado como de atornillado para todos los tipos de cerraduras y accesorios que la componen, logrando así un montaje eficiente y una reducción de costes tanto de stock como de tiempos de fabricación.

foto
El programa de cerraduras para aluminio gira en torno a la unificación de medidas, tanto de mecanizado como de atornillado para todas las cerraduras y sus accesorios.

Las características técnicas del programa son:

  • Mismo mecanizado y atornillado para todas las cerraduras sin importar el tipo de cerradero, aportando ahorro de costes en stock y montaje.
  • Mismo eje de cilindro en todas las cerraduras.
  • Misma altura de manilla en todas las versiones.
  • Mismo mecanizado y atornillado para todos los cerraderos (listón o individuales).
  • Mismo mecanizado para el picaporte en todas las versiones incluso utilizando portero eléctrico.
  • Regulación en todos los cerraderos de +/-2mm.
  • Amplia gama de accesorios opcionales.
  • Amplia gama de accesorios para puertas de emergencia.
  • Amplia gama de accesorios de control: teclado numérico, lector huellas, tarjeta proximidad, módulo de mando a distancia…
  • Disponibles extensiones de cerradura para aquellas versiones que las admiten.

Empresas o entidades relacionadas

Lavaal Ibérica - PTA

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS