Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La UCV y Aidimme clausuran un año más sus másteres

04/07/2016
foto

La tradicional clausura de los másteres conjuntos de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV) y el instituto tecnológico Aimme cumple ya su vigésimo segunda edición y confirma a ambas entidades como referentes en la formación universitaria de calidad en la Comunitat Valenciana. Esta clausura es la primera en la que el instituto tecnológico participa bajo su nueva denominación, Aidimme, tras fusionarse con el instituto tecnológico de la madera y mueble Aidima.

En esta ocasión se clausuraban la 22ª edición del Máster Universitario en Ingeniería del Tratamiento y Reciclaje de Aguas Residuales Industriales, la 13ª edición del Máster Universitario en Gestión de Sistemas de Calidad y Medio Ambiente y la 1ª edición del Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales.

El acto, que contó con más de 200 inscritos, se celebró en el campus de Santa Úrsula de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir y en él participó el presidente de Aidimme, Juan Carlos Mena y Jorge Sánchez-Tarazaga, vicerrector de Ordenación Académica de la Universidad Católica de Valencia.

Durante los últimos 22 años, de manera ininterrumpida, los másteres recién clausurados han formado a más de 860 profesionales que han completado su formación para incorporarse al mundo laboral.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines
Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMMA / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS