Exponor reunirá a los mayores expositores de la industria de la Madera

15/09/2006

Fimap/Ferralia será el punto de encuentro de los profesionales del sector en octubre de 2007.

foto
La Feria internacional de máquinas para trabajar la madera, Fimap y Ferralia, y el Salón de Accesorios y Equipos Auxiliares para la Industria de la Madera, Fimap, se celebrarán del 11 al 14 de Octubre, en Exponor, recinto ferial de Oporto.

Con una participación prevista de más de 500 expositores y alrededor de 25.000 visitantes, Fimap/Ferralia se perfila como un relevante punto de encuentro para los profesionales del sector de la Madera.

Las ayudas mediante subvenciones de la Unión Europea, la eliminación de aranceles para los países miembros y el claro proceso de aceleración de la industria de la madera han propiciado que gran cantidad de empresas productoras se decidan también a realizar intercambios comerciales. Según el ICEX las exportaciones de madera crecieron en 2.005 un 3,7%.

La próxima edición de la feria Fimap/Ferralia será el soporte ideal para establecer contacto con las más de 500 empresas expositoras y profesionales que se darán cita en Oporto.

Uno de los objetivos para la próxima edición de este encuentro, que en 2.004 recibió a más de 23.000 visitantes, es atraer al mayor número de profesionales al igual que potenciar al máximo las acciones complementarias.

Para esto contará con una agenda con diversas actividades paralelas entre las que destacan los debates sobre el desarrollo y los distintos problemas que afectan al sector.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Exponor Feria Internacional de Oporto

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS